https://bountyventures.com/wp-content/uploads/2021/03/logo-auth0.png

La empresa Argentina de ciberseguridad superó los mil millones de USD en el Q2 de 2019 y ahí entró en el radar de muchos. ¿Cuáles son algunas de las razones más importantes para esto?

  • Buen producto
  • Buen equipo
  • Buena inversión externa

Los primeros dos puntos son necesarios ya que ayudan a desarrolladores a integrar los servicios de Auth0 en sus plataformas, para ulteriormente ayudar al usuario a tener un Log In más sencillo y seguro. Tener un buen producto y un buen equipo son importantes porque dan confianza y proyección a largo plazo, todo lo que busca un grupo de inversores.

¿Cuánta inversión externa recibió Auth0 y de parte de quién?

Desde 2014 hasta la actualidad recibieron un total de 8 rondas de inversión por un total de USD332.3M. Más información sobre las rondas, a continuación:

Fuente: CrunchBase

Actualmente la empresa tiene una valuación de USD1,100M y se la considera el quinto unicornio nacido en Argentina. Es una empresa con cerca de 1000 empleados, 10.000 clientes a nivel mundial y en constante crecimiento.

¿Auth0 va por el IPO? ¿Cuándo es el IPO de Auth0?

Esa es una pregunta frecuente. Si bien no hay una confirmación oficial por parte de la empresa de tener interés en ser pública, hay fuertes rumores de que están preparando el terreno para ello, especialmente luego de la inversión de USD 120M de Julio 2020 por parte de Salesforce Ventures. Se espera que Auth0 esté lista para su IPO en el Q1 de 2022.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://bountyventures.com/wp-content/uploads/2020/06/footer-logo-04.png
Product
Company
Connect with us
+800 100 900

Subscribe to out newsletter today to receive updates on the latest news, releases and special offers. We respect your privacy. Your information is safe.

    ©2020 BoldThemes. All rights reserved | Terms of Service | Privacy Policy